Noticias

21.mar.2013 / 04:47 pm / Haga un comentario

Un total de 17 consejos comunales, agrupados en las comunas de construcción: Bolívar Vive, Éxito de Bolívar, Comuna Bicentenario y Renacer de Bolívar, debatieron sobre cuáles son las sectores que necesitan atención inmediata.

Los sectores que serán atendidos son: Las Praderas, Las Casitas, La Jota, Las Torres, San Jośe, San Benito, y Los Mangos (La Veguita, Cerro Las Madres, San Rafael, El Hueco), Los Paraparos, El Petróleo y Los Cangilones.

Entre las necesidades expuestas por la comunidad, destacan la recolección de escombros y basura, desmalezamiento, limpieza de cunetas, alcantarillas y quebradas, pintura, barrido, alumbrado, y demolición de viviendas en alto riesgo, entre otros.

El director general de la Corporación de Servicios Municipales del municipio Libertador, Nino González, explicó que los trabajos se realizarán de manera conjunta con la Corporación de Servicios del Gobierno de Distrito Capital y la Corporación Eléctrica Nacional.

“Desde este momento, alrededor de 300 personas iniciarán los trabajos para cambiarle el rostro a La Vega (…) nos tomaremos el tiempo necesario para obtener resultados de gran impacto”, señaló.

González informó que más de 52.000 habitantes de la parroquia se favorecerán con estos trabajos, así como quienes la visitan.

“La Vega está dando un ejemplo de organización, en cuanto a la mejora de su comunidad”, indicó González.

Hugo Salas, integrante de la Ruta Comunal “Gran Batalla”, expresó que este tipo de iniciativas solo son posibles en revolución

“Agradecemos esta iniciativa de acompañamiento de las instituciones al poder popular, en el avance al vivir bien”, expresó.

Las Cayapas Socialistas son una modalidad de construcción dentro del Plan Caracas Socialista para la ejecución de obras menores que se realizan con el trabajo voluntario de las comunidades y el aporte económico y técnico de la Alcaldía de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.