Noticias

21.mar.2013 / 12:42 pm / Haga un comentario

Así lo dio a conocer el coordinador de la Plataforma del Cine y Audiovisuales en el estado Yaracuy; Miguel Charún, quien indicó que a través de La Ruta del Cine, los adolescentes internos analizaron la importancia de la labor del campesino y sus aportes para la seguridad alimentaria del país, llevando también un poco de distracción, gracias al cine y a su fuerza descriptiva de las imágenes en movimiento.

Charún informó que está actividad con los jóvenes internos espera tener incidencias positivas, ya que las filmaciones presentadas por la Plataforma del Cine y Audiovisuales en el estado Yaracuy, es de corte reflexivo, que deja un aporte y enseñanza social, lejos del mundo de la violencia, aportando así su grano de arena y recuperarlos para la sociedad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.