Noticias

21.mar.2013 / 08:59 am / Haga un comentario

Con sólo presentar la fotocopia de la cédula de identidad, los interesados pueden acudir a la sede del canal de la Asamblea Nacional, ANTV (parroquia Catedral);  frente a la estación La Bandera Metro de Caracas (Santa Rosalía); estacionamiento del Bloque 12-D del 23 de Enero (23 de Enero); Unidad Educativa Padre Mendoza, calle 4 cerca del Materno Infantil (El Valle).

Igualmente, habrá móviles de cedulación en la avenida Fuerzas Armadas, comedor Cedis Olga Luzardo, esquina San Ramón a Crucecita (parroquia La Candelaria); avenida Volmer, antiguo edificio de la Electricidad de Caracas (San Bernardino) y en el Parque del Oeste Alí Primera (Sucre).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.