Noticias

21.mar.2013 / 11:05 am / Haga un comentario

El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto, precisó que del total de las casas, 403 serán otorgadas en Táchira, 506 en Portuguesa, 121 en Falcón, 354 en Aragua, 621 en Bolívar y 128 en Caracas.

“Juramos que la meta de viviendas la vamos a cumplir, tal como está establecida, porque la Gran Misión Vivienda Venezuela sigue y la Revolución avanza inexorablemente, siempre con (Hugo) Chávez como guía”, ratificó en transmisión de Venezolana de Televisión, desde el estado Portuguesa.

La Gran Misión Vivienda Venezuela es el plan de construcción de viviendas del Gobierno Bolivariano, que en menos de dos años ha edificado más de 350.000 casas en todos el país y prevé levantar 380.000 al cierre de 2013.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.