Noticias

20.mar.2013 / 04:20 pm / Haga un comentario

Menéndez explicó que este año fabricarán 16.000 salas de baño por mes, mientras que en el 2014 llegarán a 290.000.

Recordó que cuando nacionalizaron la empresa en diciembre de 2010 se dedicaron a recuperar el material que había quedado y a dos años y tres meses están en capacidad de producir 151 mil salas de baño, lo cual es posible gracias al convenio suscrito con la gran misión.

“Por el comandante (Hugo) Chávez podemos hacer eso y mucho más. El compromiso de los trabajadores es con la producción y la conducción de la patria”, manifestó.

Por su parte, el ministro de Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, expuso que todas las piezas sanitarias que produzca la empresa a partir de este miércoles serán para el programa de vivienda, cuya meta para 2013 es construir 380.000 unidades habitacionales.

“Esta fábrica, desde hoy, se anexa a las miles de unidades de producción que se han venido incorporando a la Gran Misión Vivienda Venezuela en la producción de materiales y componentes constructivos”, agregó.

Menéndez y Molina recorrieron la planta ubicada en el estado Aragua, donde además hicieron un homenaje al comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.