Noticias

20.mar.2013 / 04:36 pm / Haga un comentario

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, dijo que en la adquisición de las unidades invirtieron más de 16 millones de bolívares.

Añadió que con este tipo de iniciativas buscan incrementar la capacidad operativa de los cuerpos policiales en función de la seguridad de los venezolanos, labor que incluye la construcción y rehabilitación de espacios para el deporte y el sano esparcimiento del pueblo.

Adelantó que en Yaracuy ejecutarán un plan especial de prevención integral y de convivencia solidaria que comprende la entrega de instrumentos musicales a los niños de unas 50 escuelas para impulsar la cultura, así como inaugurar un centro especializado en prevención y atención integral de las adicciones.

Igualmente, estrenarán nuevos núcleos del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela y recuperarán 28 canchas deportivas.

“Nosotros seguimos incrementando las acciones que sean necesarias para seguir garantizando la paz y la tranquilidad del pueblo de Venezuela”, dijo el ministro.

Por su parte, el gobernador Julio León Heredia estimó que en un mes esté funcionando la Escuela de Policía de Yaracuy, cuya meta es formar 1.500 funcionarios en dos años.

Dispositivo Semana Santa Segura 2013

Con respecto al dispositivo Semana Santa Segura 2013, Reverol explicó que continúan las reuniones con los representantes de las instituciones del Estado que participarán en el operativo, el cual comenzará el viernes 22 de marzo.

Este miércoles tiene lugar en Caracas un encuentro con los directores de Protección Civil y de los cuerpos bomberiles para afinar los detalles sobre el dispositivo de seguridad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.