Noticias

20.mar.2013 / 04:44 pm / Haga un comentario

La información la ofreció el director de operaciones del ente, Nino González, al tiempo que expuso que los trabajos se ejecutan por lineamientos del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien busca ofrecer el buen vivir.

Indicó que en la subida del sector La Gallera de El Calvario se realizaron labores de desmalezamiento y barrido profundo, además la limpieza de alcantarillado y de canales de agua. En el sector Monte Piedad se pintaron los brocales y borraron los grafitis. En estas labores participaron las direcciones de Riesgo y Control Urbano, Mantenimiento Vial, Espacios Públicos y Gestión Ambiental, adscritas a la CSML.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.