Noticias

20.mar.2013 / 04:18 pm / Haga un comentario

La Asamblea Nacional (AN) condenó la reciente agresión de Estados Unidos contra el Poder Electoral de Venezuela, así lo reseña la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.131, con fecha 19 de marzo que circula este miércoles.

Tal como lo indica el órgano impreso, el Parlamento rechazó “las miserables declaraciones del ala guerrerista del Departamento de Estado del Gobierno de los Estados Unidos de América, por pretender ser esta una nueva injerencia grosera e inaceptable contra el pueblo libre y soberano de Venezuela, dignos hijos e hijas de Simón Bolívar y Hugo Chávez”.

Recientemente, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, refutó las declaraciones de la secretaria de Estado adjunta de EEUU para Latinoamérica, Roberta Jacobson, quien había asegurado que sería “difícil” unas elecciones transparentes en Venezuela

Finalmente, la Asamblea Nacional manifestó que el evento electoral del próximo 14 de abril se desarrollará de manera pacífica, democrática, patagónico ay participativa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.