19.mar.2013 / 03:47 pm / Haga un comentario

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, denunció este martes que hace unas horas fueron capturados tres ciudadanos en Haití con más de 350.000 dólares en efectivo, que presuntamente serían destinados a la campaña presidencial del candidato de derecha, Henrique Capriles Radonski.

En Rueda de prensa además Rodríguez, informó a la colectividad que entre el 19 y 24 de marzo serán instalados los puntos rojos en todo el territorio nacional de cara a la venidera campaña electoral.

“El comando Hugo Chávez está desplegado por todos los rincones del país para la conquista de la más hermosa victoria electoral que lleve a nuestro hermano Nicolás Maduro a la Presidencia. Se respira la inmensa disposición para el combate de los millones que quieren continuarr construyendo futuro”, aseguró Rodríguez.

Además, Rodriguez criticó las acciones tomadas desde el Comando Simón Bolívar, el cual a su juicio está “sumido en la desesperación”: “Una supuesta encuesta que les hace estudios a ellos (la oposición), mencionan que supuestamente Nicolás Maduro va en picada, cosas que son mentira”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.