19.mar.2013 / 02:58 pm / Haga un comentario

La Guardia del Pueblo garantizará la seguridad en las playas del estado Miranda, informó este martes el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Néstor Luis Reverol, como parte del Operativo Semana Santa Segura 2013.

Durante un contacto informativo con el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, el alto funcionario detalló que más de 1.550 efectivos de la Guardia del Pueblo estarán desplegados en la referida entidad.

Uno de los objetivos principales del Operativo Semana Santa Segura será disminuir los accidentes viales en el país. En ese sentido, Reverol comunicó que fue diseñado un sistema nacional de formación de tránsito, que dependerá del Observatorio de Seguridad.

Tal como lo indicó el titular del MIJ, en lo que va de 2013 se han registrado casi 12 mil accidentes viales.

“Miranda es el estado con mayor índice de accidentabilidad(…)Eso obedece a la falta de políticas regionales en materia de seguridad”, precisó.

Este miércoles se realizará un encuentro con los directores de los cuerpos de bomberos y de Protección Civil; posteriormente, el jueves, la reunión será con los directores de los cuerpos policiales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.