Noticias

19.mar.2013 / 04:54 pm / Haga un comentario

Este proyecto, que forma parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, contempla la edificación de estas unidades familiares  en las comunidades 3 de Febrero, San Marcos, Moporo, La Franquera, Caño Candelaria, Las Adjuntas, El Renacer, Zona Rica, Buyai, Piloto I, II y III, y Tomoporo de Tierra, detalló una nota de prensa.

Con la ejecución de este convenio suscrito entre la estatal petrolera y los consejos comunales se beneficia directamente a 620 personas.

El gerente general de la División Sur del Lago Trujillo de Pdvsa, Jhonny Senior, destacó que la firma de este convenio tiene un significado especial por cuanto “se cumple con el legado del comandante Hugo Chávez, en lo referente al compromiso de construir viviendas para el vivir bien de la población”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.