Noticias

19.mar.2013 / 04:32 pm / Haga un comentario

En el lugar, ubicado a 20 kilómetros de la población de Elorza, donde se celebran este día las fiestas patronales, están presentes el gobernador de la entidad, Ramón Carrizales; los ministros para la Cultura, Pedro Calzadilla, y para la Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, así como personas que acompañaron al líder socialista cuando prestó servicio en estas tierras del llano venezolano, como el capellán de la zona, Gonzalo González; Ramón Ojeda, compadre del líder de la revolución, y Silveiro González, su ayudante personal.

“Estamos recordando al comandante Chávez, hombre del llano, que se formó en esos años 86, 87 y 88 aquí en el llano”, dijo Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.