Noticias

19.mar.2013 / 04:41 pm / Haga un comentario

Entre las propuestas que destacan están la consideración del informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico para la autorización de varios créditos adicionales al presupuesto de gastos vigente de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela.

También se discutirá la autorización de un crédito adicional para el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

Asimismo, se revisará el informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar créditos adicionales al Ministerio del Poder Popular para la Cultura y al Gobierno del Distrito Capital.

Se evaluará también el informe presentado por la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, mediante el cual se autoriza el nombramiento del ciudadano Jhony Fredy Balza Arismendi, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Kenia, y de Eduardo Medina Rubio, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en el Gobierno de la República de Gambia.

También se unió al orden del día el Proyecto de Ley Contra Monopolio, Proyecto de Acuerdo de Congratulación a la Figura del Papa Francisco I, Proyecto de Reforma de la Ley de los Consejos Estadales de Coordinación y Planificación de Políticas Públicas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.