Noticias

19.mar.2013 / 03:49 pm / Haga un comentario

Informó que fue remitido a la Vicepresidencia de la República un punto de cuenta por el orden de 6 mil millones de bolívares que serán destinados para la rehabilitación de vías nuevas y para la aplicación de la fiesta del asfalto en la Gran Caracas, Miranda y Vargas.

Detalló que serán un total de 4.300 millones para obras de rehabilitación en nuevas vías y un promedio de 1.500 millones para la ejecución del programa de asfaltado.

García Toussaint estuvo presente en la inauguración este martes de 2,2 kilómetros de vialidad en la avenida intercomunal Guarenas-Guatire, denominada solución sur.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.