Noticias

Así lo informó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, quien aseguró que con este método va a permitir en tiempo real seguir las incidencias de accidentes de tránsito cada seis horas para llevar un informe pormenorizado de la accidentabilidad del país..

Durante la reunión con los jefes de los comandos estratégicos a nivel nacional, el ministro resaltó que el operativo especial se trabajará de marea integral con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desplegados en 611 puntos de control.

Destacó que gracias a las políticas para la reducción de accidentes viales elaboradas desde el año pasado, en el 2013 se han reducido los accidentes con fallecidos en el país.

Indicó que desplegarán 127 aulas viales  para el servicio de aquellas personas que cometan infracciones, donde serán sometidas a diferentes charlas de orientación por parte del organismo de seguridad.

En la actividad también estuvieron representantes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Tránsito Terrestre diseñando estrategias para el dispositivo especial Semana Santa 2013, el cual se ejecutará para garantizar la disminución de accidentes viales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.