Noticias

19.mar.2013 / 02:56 pm / Haga un comentario

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, aseguró  este martes que el  Gobierno Nacional y las principales cadenas de distribución del país garantizan el abastecimiento de los principales rubros alimenticios, así como  de los productos básicos.

Durante una reunión con los representantes de Automercados Plaza’s, Makro, Farmatodo, Central Madeirense, Farmahorro, Unicasa, Excelsior Gama, Locatel, Plan Suárez, Unicasa y los voceros de la Asociación Nacional de Supermercados, el alto funcionario subrayó que el Ejecutivo posee un inventario completo de artículos de primera necesidad.

“Haremos lo que tengamos que hacer para garantizar que los alimentos y productos lleguen a nuestro pueblo (…) No hay razón para que haya desabastecimiento”, ratificó.

Finalmente, el vicepresidente Jorge Arreaza comunicó que no habrá restricción de circulación de alimentos de carga durante Semana Santa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.