Noticias

19.mar.2013 / 02:47 pm / Haga un comentario

Además fueron nombrados nuevos representantes de la diplomacia venezolana en Colombia, Brasil, Angola, Guatemala, Irán, España, Ecuador, Benín y Alemania

Por disposición del presidente de la República, Hugo Chávez, según consta en el Punto de Cuenta 5330-2, de fecha 03 de diciembre de 2012, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores autorizó la designación de cuatro nuevos embajadores venezolanos para México, Sudán, Egipto y Santa Lucía.

Los nombramientos aparecen reflejados en la Gaceta Oficial N° 40.130 del lunes 18 de marzo de 2013, que circula este martes en todo el país.

De acuerdo con el documento, Hugo José García fue nombrado como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos de México. Asimismo, se designó a Aníbal José Márquez Muños como Embajador de Venezuela en la República de Sudán.

Por su parte, Víctor Ramón Carazo tendrá a su cargo la embajada de Venezuela en la República Árabe de Egipto. En tanto, Leiff Liubliana Escalona representará al país ante el gobierno de Santa Lucía.

La Gaceta Oficial N° 40.130 también reseña la asignación de nuevos representantes de la diplomacia venezolana en Colombia, Brasil, Angola, Guatemala, Irán, España, Ecuador, Benín y Alemania.

En ese sentido, se anunció la designación de la Cónsul de Segunda, Jeanett Córdova, como Jefe Interino en Consulado en Arauca; el Cónsul de Primera, Jackson Araque, como Jefe Interino del Consulado en Barranquilla y del Segundo Secretario, Ronal Alexis Muñoz Matos, como Jefe Interino del Consulado en Puerto Carreño.

De igual modo fueron nombrados el Cónsul de Segunda, Néstor Chirinos, como Jefe Interino en Consulado de Venezuela en Recife, la Primer Secretario Ángela Díaz como Encargada de Negocios Ad Hoc en la Embajada de Venezuela en Angola, y la Consejera Gradiska Puglisi Cabrera como Encargada de Negocios Ad Interin de la Embajada de Venezuela en Guatemala.

Además, el Segundo Secretario José Capecchi, fue nombrado como Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de Venezuela ante la República Islámica de Irán y el Ministro Consejero, Mauricio Rodríguez, designado como Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de Venezuela en el Reino de España.

Por su parte, el Ministro Consejero Oscar Upegui Flores se desempeñará como Encargado de Negocios Ad Interim en la Embajada de Venezuela ante la República de Ecuador y el Primer Secretario Tomás Enrique Centeno será el nuevo Encargado de Negocios Ad Interim de la Embajada de Venezuela ante la República de Benin. A su vez, la Cónsul de Primera, Milena Velazquez, asumirá como Jefe Interino en el Consulado de Venezuela en Frankfurt.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.