Noticias

19.mar.2013 / 03:22 pm / Haga un comentario

El proceso de instalación se mantendrá hasta el próximo domingo 24 de marzo. Los puntos estarán ubicados en las plazas y esquinas donde funcionarán las Unidades de Batalla, indicó Rodríguez, quien agregó que también se establecerán en todo el territorio los comandos municipales y parroquiales.

La activación de los comandos municipales y parroquiales va dirigida “a la conquista a la más hermosa victoria electoral, que lleve a nuestro hermano Nicolás Maduro a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela”.

“Se respira la inmensa disposición para el combate de los millones de mujeres y hombres de esta patria que quieren continuar construyendo futuro”, que se verá reflejado, agregó Rodríguez, en el respaldo contundente del Plan de Desarrollo de la Nación 2013-2019, elaborado por el líder de la Revolución Bolivariana e inspirado en su pueblo.

Mientras que en la derecha venezolana, señaló, “se respira angustia, miedo, frustración, los mismos espumarajos de rabia a los que nos tienen acostumbrados, y que le sirvieron para vilipendiar, mentir e insultar al comandante Chávez. No le dieron cuartel ni aún después de su desaparcición física”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.