Diosdado Cabello

19.mar.2013 / 04:26 pm / Haga un comentario

La Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, enfatizó que los efectivos que conformarán el Plan República en los próximos comicios presidenciales del 14 de abril “serán factores de tranquilidad y no factores de perturbación” en todo el territorio venezolano.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), Ortega Díaz exhortó a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a seguir teniendo claridad patriótica para que “cuando llegue la FANB (a los centros electorales) sea un factor de sindéresis”.

“Estamos seguros que van a ocurrir muy pocas (anomalías) o quizás no existan, pero tenemos que prepararnos para transmitirle a la ciudadanía tranquilidad en todo lo que implica un proceso electoral”, subrayó la funcionaria.

Al concluir su ponencia, la Fiscal General de la República le expresó a unos 400 efectivos presentes en el taller de Derechos Humanos y delitos electorales que se efectuó en en el teatro del Ministerio de la Defensa, en Fuerte Tiuna que “el país espera mucho de ustedes, a nivel internacional nos están observando, es importante que tengamos claro cuál es el rol que tenemos (ante Venezuela y el mundo)”, concluyó.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.