Diosdado Cabello

19.mar.2013 / 04:21 pm / Haga un comentario

Miles de personas tomaron las calles de Cisjordania para protestar por la visita del mandatario estadounidense, Barack Obama, a los territorios palestinos ocupados, prevista para los próximos días.

Los manifestantes destruyeron un estandarte y una pancarta con la imagen de Obama, los arrojaron sobre la calles e hicieron que coches le pasaran por encima, hasta finalmente prenderle fuego, reseñó Telesur.

Días atrás, otros grupo de personas protestaron contra Obama en Ramallah, ciudad que alberga la sede de la Autoridad Nacional Palestina.

El Presidente estadounidense tiene previsto viajar a los territorios palestinos ocupados por Israel a partir de este miércoles.

También visitará el sistema antimisiles “Cúpula de Hierro”, desarrollado por el régimen de Israel con ayuda estadounidense en el sur de los territorios palestinos ocupados, zona cercana a la ciudad de Eilat, frontera con Egipto.

Cúpula de Hierro es un sistema de defensa antimisil fabricado por la empresa israelí Raphael Advanced Defense Systems y tiene como objetivo interceptar y neutralizar cohetes de entre cinco y 70 kilómetros de alcance por medio de proyectiles guiados a través de radares.

Asimismo, el representante de la Casa Blanca tiene previsto visitar la Basílica de la Natividad, uno de los templos cristianos más antiguos situado en la ciudad de Belén.

Los palestinos acusan a Obama de continuar las políticas de sus antecesores, a favor de Israel; haciendo caso omiso a las atrocidades y crímenes de lesa humanidad cometidos por Tel Aviv contra Palestina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.