Diosdado Cabello

19.mar.2013 / 04:16 pm / Haga un comentario

La gobernadora del estado Falcón Stella Lugo, durante el acto de juramentación de servidores públicos del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), enfatizó que no le permitirá a los especuladores y acaparadores de alimentos “que jueguen con el estómago del pueblo”.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), Lugo indicó que Gobierno Bolivariano garantiza el Estado de derecho y de justicia como lo establece la Constitución Nacional y, “a partir de allí se han creado leyes que aseguren el derecho de accesar a los bienes y servicios”.

La Mandataria regional destacó que en la entidad occidental se han conformado las redes de seguridad y soberanía alimentaria por medio de la municipalización. “Hoy el estado Falcón se convierte en la entidad con más oficinas del Indepabis en todo el país”.

Stella Lugo aseveró que su despacho impulsará la creación de más oficinas de Indepabis, a propósito de que el pueblo falconiano participe al momento de fomentar denuncias como garantes de la contraloría social.

“No podemos permitir que nadie juegue con nuestra seguridad alimentaria”, dijo Lugo, al tiempo que instó a denunciar vía telefónica en la línea gratuita 0800RECLAMA (7325262) la Especulación, el Boicot y el Acaparamiento.

yvke

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.