14.mar.2013 / 06:42 pm / Haga un comentario

Entre el 2013 y 2019 el Gobierno Bolivariano entregará a cada una de las familias, de los tres millones de venezolanos que se registraron en la Misión Vivienda Venezuela, las llaves de su vivienda propia, así lo señaló Nicolás Maduro, Presidente encargado, al asumir el compromiso dejado por el Comandante Hugo Chávez.

Desde el estado Vargas, en el desarrollo habitacional Hugo Chávez, en Playa Grande, donde hoy se entregan 352 apartamentos a igual número de familias, Maduro dijo “nosotros venimos a ratificarle a ustedes (…) que nosotros vamos a ser los protectores del pueblo, las misiones y grandes misiones continúan con nosotros, con fuerza”.

En compañía de los ministros de Transporte Aéreo y Acuático, Elza Gutiérrez; Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina; y Turismo, Alejandro Fleming; y el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, se comprometió a dar continuidad a los programas sociales impulsados por el Comandante Chávez, entre ellos la Misión Vivienda Venezuela, nacida durante el período de lucha del líder de la Revolución bolivariana.

“Este colectivo de hombres y mujeres que formó el Presidente Chávez, y yo asumo la responsabilidad personal que tenía el Comandante, de echar adelante la gran Misión Vivienda para que nuestro pueblo tenga vivienda segura.”

Maduro, durante la entrega de viviendas, aclaró que no se trata sólo de garantizarle un techo propio a cada familia venezolana sino de generar unidades de producción en cada comunidad. “No se trata solo que tengan un apartamento seguro y bonito, que salgan a la esquina y vean el mar, que se jueguen una partida de dominó con los vecinos, que hagan una partido de pelotilla de goma, futbolito, que celebren los cumpleaños, sino que sea una comuna productiva, que puedan producir.”

El 12 de abril la Misión Vivienda Venezuela, programa que cumple dos años y  fue duramente cuestionado desde sus inicios por sectores de la oposición, y para la fecha  ha edificado y entregado 863.993 unidades habitacionales en todo el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.