14.mar.2013 / 06:31 pm / Haga un comentario

Cilia Flores, secretaría ejecutiva del Comando de Campaña Hugo Chávez Frías, manifestó este jueves que el pueblo venezolano debe tener la plena seguridad que el Gobierno Bolivariano cumplirá en todos los años por venir las órdenes que dejó el Comandante Hugo Chávez.

Durante la entrega de 61 apartamentos a familias del estado Vargas, Flores, en compañía del presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, señaló que con apoyo del pueblo el Ejecutivo Nacional continuará impulsando la construcción del socialismo en Venezuela.

“Lo más importante es la lealtad del pueblo que ahora la estamos viendo con mucho mas fervor (…) siempre nuestro Comandante eterno estuvo orgulloso de su pueblo y eso lo mantiene en su corazón”, afirmó.

Por su parte, Nicolás Maduro, desde el Conjunto Habitacional Comandante Hugo Chávez, en el sector Playa Grande del estado, manifestó que la pasión que Chávez genera en el pueblo permanecerá por siempre gracias a la unidad que existe entre el equipo de Gobierno que él encabeza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.