Noticias

14.mar.2013 / 06:16 pm / Haga un comentario

El ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, aseguró este jueves que en muy poco tiempo no habrán personas en condición de refugiadas en el estado Vargas, gracias al avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela en dicha entidad.

Durante la entrega de viviendas a 61 familias en el proyecto urbanístico Comandante Chávez, en el estado Vargas, Molina refirió que en la entidad habían 2.700 familias en refugios y ahora solo quedan 560 familias en dicha situación.

“En muy poco tiempo no habrán más refugiados, y todas las familias estarán en sus viviendas definitivas, tal y como nos instruyó nuestro comandante (…) El compromiso de nuestro comandante con su pueblo es nuestro compromiso”, expresó.

La Gran Misión Vivienda Venezuela en 23 meses ha construido 5.471 complejos habitacionales en Vargas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.