Noticias

14.mar.2013 / 06:12 pm / Haga un comentario

Las manifestaciones de amor del pueblo mirandino al comandante Hugo Chávez continúan en la plaza Bolívar de Los Teques, estado Miranda, desde el pasado martes 5 de marzo.

Desde el día en que partió físicamente el líder revolucionario, la plaza capitalina de la región ha sido espacio de encuentro para los mirandinos, quienes sin cesar rinden tributo a la memoria de Chávez.

Flores, corazones rojos, imágenes y afiches de Chávez, velas encendidas, el tricolor venezolano, música del cantor Alí Primera  y una gran pancarta abierta para que el pueblo escriba mensajes de amor, son algunas de las muestras de afecto para el primer mandatario.

Roque Valero, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), señaló que hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores y niños se han acercado hasta el lugar para rendir homenaje al comandante Chávez con el propósito de darle amor a quien amor dio en vida y mantener vivo su legado.

Para Olivia Arleo, Chávez representa el padre de la patria del siglo XXI que sin tapujos ni limitaciones “dio toda su dedicación y  vida para que el pueblo venezolano viviera con dignidad”.

“Estos mensajes y tributos los ve nuestro comandante desde donde esté, que seguro es al lado de nuestro Dios por su gran obra. Estamos dolidos porque se nos fue físicamente un padre, él merece todo nuestro amor porque fue un hombre humilde que luchó por su pueblo”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.