Noticias

14.mar.2013 / 06:16 pm / Haga un comentario

El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro Moros, reiteró su rechazo a las acusaciones de homofobia que le hizo el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski el pasado 10 de marzo.

“Se pone bravo porque yo tengo una compañera de vida (…). ¿Quién puede entender que una persona se ofenda y diga que soy homofóbico por eso?”, expresó Maduro durante una entrega de viviendas en Playa Grande, estado Vargas.

En tal sentido, sostuvo que “nosotros tenemos que cultivar los valores de amar a nuestros hermanos, nuestros padres; amor absoluto a la madre, amor absoluto a la familia (…); esa es la base de la construcción del socialismo: el amor”.

“Amaos los unos a los otros; y para que nadie se ofenda: amaos los unos a los otros, los otros a los unos, las unas a las otras y las otras a los unos. Amaos todos y todas, para que no se vaya a ofender el candidato y vaya a decir que yo soy homofóbico. Jamás”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.