Noticias

14.mar.2013 / 06:09 pm / Haga un comentario

Sumados al duelo nacional que se extendió hasta este viernes, el Frente Nacional de Empresarios y Productores con Chávez, se prepara para acompañar, desde la Academia Militar hacia el Cuartel de la Montaña, el traslado de los restos mortales del comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

Así lo dio a conocer este jueves, el Coordinador Nacional del frente empresarial, Camilo Martín, durante su participación en el programa “El Guayoyo” que transmite AN Radio 102.3 Fm, en donde ratificó que se concentrarán en Los Próceres para luego incorporarse a la rendición de honores organizadas por el Ejecutivo en el Cuartel de la Montaña (parroquia 23 de Enero).

Corroboró que el cortejo fúnebre saldrá del patio de las academias este viernes cerca de las 10:00 de la mañana, acompañado por una representación de los distintos componentes que conforman la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB): “Vamos a recibir al Comandante Presidente junto al mar de amor del pueblo que saldrá por Longaray, por la autopista en dirección a Plaza Venezuela, conectando con Av. Sucre, Esquina de Agua Salud y finalmente al Cuartel de la Montaña”, especificó.

Como militantes disciplinados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Martín aseguró que acatarán las medidas sugeridas para que este acto se lleve con la mayor pulcritud y de la mejor manera, porque, a su juicio, se trata de otro recorrido simbólico para los revolucionarios y revolucionarias, pero alarmante para la oposición venezolana.

“Ellos están aterrados, tiemblan cada vez que ven el desbordamiento de amor por nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, quien con 14 años del gobierno cambió definitivamente el rumbo de la nación”, exclamó Martín, al tiempo que ratificó la disposición del empresariado socialista para mantenerse rodilla en tierra hasta cumplir el 2do Plan Socialista a la Nación 2013-2019.

Con la consigna “¡Chávez Vive, la Lucha sigue!”, el vocero de los empresarios y productores partidarios al líder revolucionario argumentó que para ellos no es momento de retrocesos ni recaídas, sino más bien, de continuar la batalla respaldando al heredero político y Presidente (E), Nicolás Maduro Moros, a los fines de salvaguardar los logros alcanzados desde el ideal bolivariano que con junto a Chávez vive eternamente en el corazón de los venezolanos y venezolanas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.