Noticias

14.mar.2013 / 06:13 pm / Haga un comentario

El Comando de Campaña Hugo Chávez Frías fue instalado este jueves en la plaza Bolívar de Cumaná, estado Sucre. La maquinaria roja se activó en la calle para asegurar la victoria de Nicolás Maduro el próximo 14 de abril.

César Salazar, integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pidió a todos los venezolanos cumplir la orden del Presidente Hugo Chávez Frías de apoyar a Maduro en las elecciones presidenciales, por ser el hombre que garantiza la continuidad del proceso revolucionario en Venezuela.

Por su parte, el vocero nacional de los pescadores artesanales de la entidad, Wilmer Espinoza, señaló que el pueblo a pesar de la tristeza se siente fortalecido para seguir el legado del Comandante Chávez e impulsar los logros obtenidos en la Revolución Bolivariana.

Destacó que el sector pesquero ha recibido respuestas permanentes y políticas de inversión. En el 2011 se aprobaron 36 millones para la ejecución de los proyectos presentados, y en el 2012 se entregaron 60 millones de bolívares al Consejo de Pescadores en Sucre.

Para la fecha este sector cuenta con dos centros de acopio y uno en obras, además de una feria con variedad de productos a precios justos para toda la población. “El pueblo tiene que estar claro con el mensaje que dejó el Presidente Chávez el 8 de diciembre, elegir a Nicolás Maduro como el nuevo Jefe de Estado, tenemos que avocarnos a lograr este deseo del líder revolucionario”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.