Diosdado Cabello

14.mar.2013 / 07:16 pm / Haga un comentario

Las declaraciones realizadas por Henrique Capriles Radonski en las que agrede a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los poderes públicos e incluso al presidente Chávez y su familia, son un intento desesperado de desestabilizar al país por parte de la derecha venezolana.

“Intentar subvertir el orden público es lo que pretende el candidato de la burguesía, en su desespero por evitar lo inevitable”

Esta afirmación fue realizada por el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizález, quien destacó que estas acciones miserables son un reflejo de la inminente derrota que le espera a la burguesía en las elecciones presidenciales del 14 de abril.

Carrizález manifestó que gracias a las enseñanzas del Comandante Chávez el pueblo ha madurado y no va a caer en las provocaciones de la ultraderecha, por el contrario se mantendrá en paz y participará con consciencia política en la jornada electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.