11.mar.2013 / 06:02 pm / Haga un comentario

El triunfo de la Revolución Bolivariana en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril será en honor del líder socialista, Hugo Chávez, “para que por la eternidad sea el comandante eterno invicto de la patria”.

Así lo manifestó este lunes el candidato socialista a la Presidencia de la República, Nicolás Maduro, durante el discurso ofrecido en la plaza Diego Ibarra, en Caracas, luego de inscribir su candidatura para los comicios venideros ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Desde allí, delante de un pueblo congregado para apoyar su candidatura, invitó a la población que no votó por el presidente Hugo Chávez a sumarse al proyecto de la patria del líder, a quien, recordó, juró lealtad desde aquel 4 de febrero de 1992, cuando protagonizó la rebelión cívico-militar contra el Gobierno neoliberal del mandatario de ese entonces, Carlos Andrés Pérez.

“Le he sido leal a su alma, a su ser, comandante, amado comandante, pero aún la lucha continua, el camino no ha terminado, la batalla continua (…) Los invito a que seamos leales y fieles con nuestro comandante, hasta el último suspiro de la vida, de la vida de todo un pueblo, a que seamos leales y no le fallemos jamás, como no le fallamos en vida a Chávez”, expresó.

Maduro entregó ante el Poder Electoral el II Plan Socialista de la Nación 2013-2019 que ideó el presidente Chávez, estructurado con cinco objetivos estratégicos: Consolidar la independencia, continuar construyendo el socialismo bolivariano, convertir a Venezuela en una potencia, propiciar y favorecer la construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar y preservar la vida en el planeta Tierra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.