11.mar.2013 / 07:12 pm / Haga un comentario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dedicó la inscripción de Nicolás Maduro como candidato presidencial de la Revolución Bolivariana, al Líder Supremo Comandante Hugo Chávez.

En un mensaje publicado a través de su cuenta personal en la red social Twitter, @dcabellor, el dirigente socialista escribió: “Mi Comandante, seguimos cumpliendo tus órdenes, hoy fue inscrito como candidato el hermano Nicolás, ahora vamos por tu Victoria el 14 de abril”.

Vale destacar que en su última alocución al país el pasado 8 de diciembre, el Comandante Chávez pidió al pueblo venezolano, que en caso de que surgiese algún hecho sobrevenido que le impidiese cumplir el mandato para el cual fue electo el pasado 7 de octubre, se respalde a Maduro para la Primera Magistratura Nacional, inscripción que fue formalizada este lunes con la presencia de una nutrida concentración de bolivarianos que manifestaron su respaldo al candidato de la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.