Noticias

11.mar.2013 / 05:34 pm / Haga un comentario

13.683 centros de votación serán resguardados por 141.000 efectivos del Plan República durante el proceso comicial del 14 de abril venidero, informó este lunes el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB), Wilmer Barrientos.

Detalló el cronograma para los comicios, que comenzará con el traslado de los integrantes del Plan República a los centros de votación, el día 9. El 10 tomarán todos las instalaciones dispuestas para tal fin y el día 11 se realizarán las pruebas de ingeniería.

El 12 de abril es la fecha para la instalación de las mesas, a fin de que para el día 14, a las 5:00 de la mañana, se lleve a cabo la instalación definitiva de las mesas y comience el proceso de votación a las 6:00 de la mañana.

Señaló que se han revisado los planes de las elecciones del 7 de octubre y del 16 de diciembre pasados, con el fin de cubrir aspectos que en oportunidades anteriores no se habían considerado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.