Diosdado Cabello

11.mar.2013 / 06:53 pm / Haga un comentario

Por sexto día consecutivo continúa la movilización de personas que quieren dar su último adiós al presidente Hugo Chávez, por lo cual las afueras de la Academia Militar se mantienen colmadas de pueblo.

“Llevo como dos horas en la cola y no me parece un sacrificio. Tengo un sentimiento muy grande y no tengo palabras para explicarlo. Al verlo quiero decirle que lo quiero mucho y que siempre lo llevaré en mi corazón”, expresó un venezolano proveniente del estado Portuguesa.

A su lado, una mujer de Achaguas, en Apure, también dejó ver su tristeza por la desaparición física del Jefe de Estado. “Siempre lo quise y siempre lo voy a querer”, dijo esta mujer, quien manifestó su pesar por no haber tenido la oportunidad de conocer en vida a Hugo Chávez.

Asimismo, un hombre proveniente de esta entidad llanera dijo: “Hoy estamos acompañando a nuestro comandante, el único líder que tiene esta patria. Hugo Chávez está en todos y cada uno de los corazones del mundo”.

Para este hombre tener más 12 horas despierto para lograr ver a Hugo Chávez no es sacrificio. Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, comentó que para estar este miércoles muy temprano en Caracas fue necesario salir de Apure el domingo a las 4:00 de la tarde.

“Estoy muy agradecida porque Chávez se convirtió en las Canaimas, en las misiones, en la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), en el Mercado Común del Sur (Mercosur), en la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur)”, resaltó.

Chávez está en los corazones de los haitianos, de los cubanos y de todos. Chávez sembró tierra firme y vio a su pueblo crecer”, destacó conmovida Madelen Leal, quien se encontraba a pocos metros para ingresar al salón de honor de la Academia Militar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.