Diosdado Cabello

11.mar.2013 / 06:35 pm / Haga un comentario

Este 14 de abril de 2013 el pueblo venezolano enterrará definitivamente la infamia, representada por Henrique Capriles Radonski y su equipo de derecha.

La aseveración la hizo José Vicente Rangel periodista y militante revolucionario, este lunes durante un multitudinario acto público, luego de que el presidente Nicolás Maduro, inscribiera su candidatura ante el CNE.

Calificó la reciente intervención del  gobernador de Miranda como canalla, y cómo una declaración de guerra. “Cómo ya lo vimos el 11 de abril, son los mismos los que vienen una y otra vez y no lo lograrán”, expresó.

Manifestó que Capriles carece de altura, dignidad, cultura y sobre todo de respeto por el pueblo venezolano.

Rangel afirmó que Maduro ha madurado precisamente en la experiencia y en el estudio, y que por ello ya tiene la capacidad para entender la política. “Chávez y el chavismo están seguro en las manos del compatriota Maduro”, aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.