Diosdado Cabello

11.mar.2013 / 05:53 pm / Haga un comentario

El Gobierno de los Estados Unidos expulsó de su territorio a los funcionarios venezolanos Orlando Montañéz Olivaras, segundo secretario de la Embajada de Venezuela, y Víctor Camacaro Mata, funcionario consular.

La medida habría sido notificada a los diplomáticos en la agregaduría militar estadounidense el pasado sábado en horas de la tarde, según señaló EFE.

El 5 de marzo, el gobierno venezolano expulsó a dos agregados militares norteamericanos, luego de tener información de que estos funcionarios habían contactado a militares venezolanos para incorporarlos a un plan de desestabilización contra Venezuela, planificado desde el Departamento de Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.