Noticias

4.mar.2013 / 05:39 pm / Haga un comentario

“Como alguien en su sano juicio puede pensar que nosotros nos atreveríamos a mentir sobre el estado de salud del Comandante Chávez y en que cabeza cabe que las hijas del Comandante se puedan prestar para las cosas espantosas que se dicen en las redes sociales e incluso en algunos periodicos ”, aseguró el titular de la cartera de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Tal aseveración la realizó Villegas haciendo referencia a las especulaciones que se han realizado en torno a la figura del jefe de Estado venezolano y a su enfermedad.

Por su parte, el ministro señaló que el presidente Chávez actualmente se encuentra recibiendo tratamiento de quimioterapia y que no se puede interrupir el proceso de recuperación para hacerlo salir a la luz pública. “El Comandante necesita tranquilidad para recuperarse”.

La información la dio a conocer este lunes el ministro Ernesto Villegas durante una entrevista realizada en el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.