Noticias

4.mar.2013 / 05:35 pm / Haga un comentario

Un llamado a las mujeres a conmemorar su día, este viernes 8, en el Poliedro de Caracas, hizo este lunes la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Nancy Pérez.

Tras su participación en la misa en conmemoración de 103º aniversario del Día Internacional de la Mujer, en la Plaza Bolívar de Caracas, la ministra destacó que la mujer venezolana hoy se encuentra reivindicada y cada día cuenta con más derechos, gracias a la Revolución bolivariana.

“No habrá revolución posible si no está la mujer participando activamente. Desde la plaza le decimos a nuestro comandante (presidente de la República, Hugo) Chávez que esto es parte de tu fruto porque esa mujer que tú veías con necesidad, hoy se encuentra activa en la calle”, expresó

Pérez ratificó que hoy las Madres del Barrio tienen rostros y derechos. “Todo lleva tu nombre, Chávez: las mujeres, los hijos, el presente, el futuro, llevan tu nombre porque asumiste la bandera de los más humildes”.

Recordó que en otros gobiernos las personas pobres no recibían ningún beneficio y se preguntó: “En el pasado, ¿Cuándo las mujeres fueron tomadas en cuenta? Nunca”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.