Noticias

4.mar.2013 / 05:43 pm / Haga un comentario

Un nutrido grupo de mirandinos y mirandinas exigieron este domingo la presencia del gobernador de su estado, Henrique Capriles quien se encuentra en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Desde la Plaza Miranda de Petare, en el municipio Sucre, el pueblo demandó un “gobierno real y no virtual para su entidad”. Rechazaron que Capriles  no se ocupe del estado que precisamente reporta el mayor índice de actos delictivos.

Asimismo exhortaron al Gobierno Nacional que dé respuestas, ante el abandono en el que se encuentran sumergidos en estos momentos.

Aseguran que ante esta realidad los revolucionarios del estado Miranda están más unidos que nunca, garantizando la paz y la tranquilidad en las calles. Afirmaron estar cansados de la ingobernabilidad, por lo que se mantendrán en las calles reclamando sus derechos.

Este sábado el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, denunció que Capriles se encuentra en la ciudad de Nueva York y Miami, donde sostiene reuniones con factores desestabilizadores y banqueros prófugos de la justicia venezolana, con los cuales conspira en contra del pueblo y el Gobierno Revolucionario.

Capriles fue objeto de fuertes criticas recientemente, cuando se exhibió durante el asueto carnestolendo en una flamante moto de agua mientras no presenta planes de seguridad para la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.