Noticias

4.mar.2013 / 05:36 pm / Haga un comentario

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminálisticas (CICPC) recuperaron este fin de semana en diferentes entidades del país 196 vehículos que estaban solicitados, así como incautaron 34 armas de fuego.

La información fue difundida por el director de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, Jorge Galindo, en @JorgeGalindoMIJ: “Este fin de semana el CICPC logró recuperar 196 vehículos a nivel nacional y recuperar 34 armas de fuego”.

También escribió que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron en el estado Miranda a cuatro integrantes de la banda Los Veraniegos.

Estas cuatro personas mantenían en cautiverio a tres adultos y dos niños, quienes fueron rescatados.

A esta banda -que operaba en Los Valles del Tuy- se le confiscó un revólver Smith & Wesson, calibre 357. En la operación también se retuvo un subfusil UZI con sus cargadores y una pistola tipo glock.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.