Diosdado Cabello

4.mar.2013 / 06:21 pm / Haga un comentario

El Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información de la República Bolivariana de Venezuela, Ernesto  Villegas Poljak, denunció que la guerra sicológica contra el pueblo venezolano continúa.

En su cuenta Twitter @VillegasPoljakE escribió: “La guerra psicológica contra el pueblo venezolano continúa: ahora hackearon la web del diario VEA. #RespetenAChávezyAlPueblo”.

Este lunes fue hackeado el portal web del diario Vea en el que se colocó una noticia en su portada, anunciando la supuesta muerte del presidente de la República, Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica en el Hospital Militar de Caracas “Dr Carlos Arvelo”.

La jefa de información del citado medio, Mercedes Ortuño, confirmó vía telefónica al Correo del Orinoco la violación de seguridad del portal web y anunció que ya se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del hecho, cuyo único fin es desinformar a la población venezolana.

Detalló que la situación irregular se registró a las 3:35 de la tarde. Alrededor de las 4:10 la noticia ya se había retirado.

En el texto se dijo que el presidente Chávez había fallecido de un paro respiratorio desde hace un mes. A continuación citamos parte del texto:

“Queridos compatriotas se les informa al pueblo venezolano y a todos los países que están con nosotros que nuestro presidente y comandante Hugo Rafael Chávez Frías tiene un mes de fallecido”, indica el texto.

Esta acción se suma a otros ataques cibernéticos contra medios de comunicación que apoyan a la Revolución y también los que forman parte del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.