Noticias

1.mar.2013 / 07:52 pm / Haga un comentario

El Gobierno Nacional, a través de los ministerios del Poder Popular para Vivienda y Hábitat y para el Ambiente, prohibió el bote irresponsable de chatarras y escombros en el país, según reseña la Gaceta Oficial (N° 40.120) con fecha jueves 28 de febrero que circula este viernes.

Tal como lo reseña la publicación oficial, las referidas instituciones indicarán cuáles son las áreas destinadas para la colocación de desechos sólidos.

“Aquellas personas naturales y jurídicas que incumplan lo dispuesto en el artículo anterior, se les sancionará con la detención de las unidades de transporte dispuestas para tal fin, las cuales se pondrán a la orden de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para ser incorporadas a las obras en ejecución”, señala la Gaceta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.