Noticias

1.mar.2013 / 07:55 pm / Haga un comentario

Mil familias del Centro Comunitario El Limón del Barrio El Limón de Caracas recibieron este viernes sus decodificadores gratis para tener acceso a la televisión digital.

Durante el acto Ricardo Menéndez, ministro del Poder Popular para las Industrias, destacó que también se prevé producir 200 mil equipos con capacidad TDA.

Indicó que se trabaja junto con las comunidades en las distintas mesas técnicas de telecomunicaciones, y que se aspira entregar 600 mil decodificadores más para este año.

Por su parte, Ernesto Villegas, ministro del poder Popular para la Comunicación e Información afirmó que con la televisión digital abierta, se expandirá el espectro radioeléctrico en Venezuela. “La misma comunidad ha seleccionado los casos para el acceso”.

Entretanto, Yudith Caraballo, una de las integrantes de la mesa de Telecomunicaciones. señaló: “Hoy tenemos líneas Cantv y le digo a todo el mundo que se organice en sus comunidades para que también tengan acceso a la TV digital”.

Todos los habitantes de la zona resaltaron que en las adyacencias de sus viviendas, no tenían señal de televisión, con la antena tradicional. En ese sentido, agradecieron al Gobierno Bolivariano por la iniciativa de fomentar la señal de televisión digital abierta y gratuita, para todos y todas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.