Noticias

1.mar.2013 / 07:36 pm / Haga un comentario

Durante los dos primeros meses del año, la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) asignó 74.131.844 millones de dólares a las empresas de los sectores telecomunicaciones e informática, seguros y reaseguros.

Esta información fue emitida en una nota de prensa del ente, en la que se reseña que este viernes se realizó un encuentro con las cámaras que agrupan a las compañías de las áreas referidas, entre ellas: Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información (Cavedatos), Cámara Nacional de Empresas de Telecomunicaciones (Canaemte), Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (Casetel), Cámara Venezolana de Televisión por Suscripción (Cavetesu), Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV) y la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión (Camradio).

También participaron en el encuentro representantes del ministerio del Poder Popular para la Industria (MPPI), Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeseg), Superintendencia de Inversiones Extranjeras (SIEX) y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

La vicepresidenta de Cavedatos, Maigualida León, expresó que “este es un espacio excelente para la exposición de inquietudes; con estas reuniones, CADIVI puede escuchar los planteamientos del empresariado venezolano”.

Con ello, Cadivi le da continuidad a las reuniones permanentes con los diversos sectores productivos del país, destacó el boletín de prensa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.