Diosdado Cabello

1.mar.2013 / 08:00 pm / Haga un comentario

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Luisa Estella Morales, exhortó este viernes a todas las instituciones del Estado, con competencia en materia de seguridad, a unificar esfuerzos y recursos para el desarrollo de una política integral que aborde el tema de la seguridad en el país.

Consideró fundamental la incorporación del poder popular y de las comunidades organizadas a las políticas y estrategias desarrolladas por el Estado, a través de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

“Si nos integramos, si todos tenemos la misma misión y las mismas obligaciones, es imposible que cada uno esté por su lado y se pongan barreras de funciones y poderes que no nos permitan actuar en conjunto”, expresó Morales, durante el primer encuentro nacional con funcionarios de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, que se lleva a cabo en el teatro de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna.

Como parte de los esfuerzos aportados por el TSJ, Morales mencionó las jornadas de atención comunitaria a través de los tribunales municipales. “Hemos visto el éxito cuando se responsabiliza a los consejos comunales, a la comunidad organizada para que se incorporen”, destacó.

A su juicio, este tipo de jornadas, en la que participan la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía General de la República, el Ministerio de Relaciones Interior y Justicia, la Vicepresidencia ministerial del Área Social y el TSJ, permite concientizar la necesidad de actuar con moral y ética revolucionaria.

“Como representante del máximo organismo judicial apuesto por la ética, la moral y la integración, que es lo más importante. La integración del poder popular y las comunidades”, enfatizó.

Morales informó que este tipo de encuentros nacionales se llevarán a cabo paulatinamente entre las distintas instituciones, para lo cual este viernes fueron instaladas las primeras mesas de trabajo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.