Diosdado Cabello

1.mar.2013 / 08:05 pm / Haga un comentario

El ministro del poder popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, exigió este viernes a la oposición venezolana respeto hacia los familiares del presidente de la República, Hugo Chávez, y hacia el pueblo revolucionario.

Durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión, el ministro expresó que a través de redes sociales y páginas web “se vienen diciendo cosas espantosas” contra el Presidente, su familia y el pueblo venezolano.

“Quieren (la oposición) enloquecer al pueblo venezolano con su locura. Les insisto: respeten y dejen quieto al que está quieto, dejen quieto al pueblo venezolano”, expresó.

El martes pasado, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que a través de las redes sociales y páginas web siguen publicándose fotos y notas de prensa que exponen la vida privada de los hijos del presidente Chávez, como parte de una campaña desestabilizadora orquestada por la derecha venezolana.

“Esta es una cosa detestable. Le hemos dicho a la derecha que se meta con nosotros, que hable con nosotros y dejen quieta a la familia del presidente Chávez”, exigió Maduro en ese momento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.