Diosdado Cabello

1.mar.2013 / 07:59 pm / Haga un comentario

Ante los rumores generados por algunos sectores de la oposición venezolana, que intentan generar alerta y desestabilizar a la población venezolana, el ministro del Poder Popilar para las Relaciones Exteriores, Elías Jaua, rechazó las intenciones de la canalla e hizo un llamado al pueblo a no caer en el juego fascista.

En su cuenta oficial en la red social twitter @JauaMiranda, escribió “los que queremos que el Comandante Chávez se recupere, tenemos la conciencia y paciencia para esperarlo. No al chantaje cruel de la oposición” y minutos más tarde agregó que “la Revolución no actúa bajo el chantaje fascista. Que hagan su juego. ¡Cualquiera que sea los venceremos! ¡Calma y firmeza pueblo bolivariano!”.

Asimismo recordó que “el Comandante Chávez nos ha enseñado que la mejor defensa es el contraataque. Que nadie se desespere, frente a los focos y rumores fascistas“. “El enemigo quiere minar nuestra unidad, nuestra confianza y la estabilidad del país. Sólo si nosotros caemos en su juego, tendrán éxito”, publicó y finalizó ”vamos Bolivarianos, derrotemos a los fascista con nuestra conciencia y firmeza. El Comandante tiene derecho a luchar por su salud,tranquilo!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.