Noticias

27.feb.2013 / 05:31 pm / Haga un comentario

El ex gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, dejó una deuda salarial que asciende a los 700 millones de bolívares por incumplimiento de beneficios contemplados en las convenciones colectivas, prestaciones sociales, pago de jubilaciones, pago de salarios e incremento salarial, entre otros.

Por esta situación, más de 32 mil trabajadores adscritos al Ejecutivo estadal se han visto afectados, denunció el secretario general de gobierno, Miguel Flores.
“La gestión anterior fue acumulando deudas por 4 años, esa deuda ascendió a más de 700 millones de bolívares solo en deudas salariales que afectan a los trabajadores”, dijo Flores, quien agregó que el gobierno que dirige actualmente Francisco Ameliach “buscará mecanismos para saldarlas”.
Este miércoles, un grupo de trabajadores el sector salud adscritos al ejecutivo carabobeño protestó para exigir el pago de estos beneficios.
Otros sectores, como el educación, también se han pronunciado a la espera del pago de los beneficios que por más de 4 años no les canceló la administración anterior.
Además de deudas salariales, la gestión de Henrique Salas Feo también registró irregularidades administrativas que, presuntamente, produjeron pérdidas por el orden de 19 millones de bolívares a la gobernación.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.