Noticias

27.feb.2013 / 05:24 pm / Haga un comentario

La Plaza Bolívar de Maracaibo en el estado Zulia sirvió de escenario para que militantes, simpatizantes y marabinos se reunieran para conmemorar la fecha del 27 y 28 de febrero de 1989, 24 años como parte de la historia cuando la oligarquía intento doblegar al pueblo con el paquete neoliberal.

El comandante Francisco Javier Arias Cárdenas, estuvo presente en la actividad, “24 años que significan una conmemoración del despertar del pueblo de Venezuela, 24 años que se manifestara el pueblo, el pueblo que siguió a Ezequiel Zamora, en un febrero de 1989 cuando pretendía las élites económicas, abusar con el paquete neoliberal y el pueblo se manifestó en las calles de Caracas, de Valencia y del interior del país y le dio un parao, lleno de sacrificio y de esfuerzo y que fue apagado con los fusiles”, destacó el gobernador bolivariano.

Agregó además que Venezuela dio un cambio de despertar, donde las transformaciones surgieron con nuevos liderazgos como el del comandante Hugo Chávez Frías, presidente de Venezuela.

Además con la integración de las Misiones en sus diferentes áreas que han ayudado al pueblo, en educación, salud, ambientes, “trabajando para el mejor vivir de los venezolanos”, destacó Arias Cárdenas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.