Diosdado Cabello

27.feb.2013 / 05:16 pm / Haga un comentario

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves 27 de febrero que El Caracazo fue “la masacre más grande que se haya conocido, contra un pueblo inocente e indefenso que solo tenía en su corazón ansías de vivir”.

Desde la Plaza Caracas, en la capital de Venezuela, el vicepresidente afirmó que un despertar colectivo llenó el alma de todos los venezolanos como nunca antes en la historia y que por eso salieron el 27 de febrero de 1989 para rebelarse contra las medidas económicas del gobierno de Carlos Andrés Pérez.


Maduro señaló que el 27F fue la fecha de inicio de la Revolución Popular Bolivariana de Venezuela. “Toda la patria estaba en rebelión, las calles de Caracas, Maracay, Valencia, Barcelona, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Maracaibo, Barquisimeto y en San Cristóbal”, añadió el vicepresidente.

Escuche al vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.