Diosdado Cabello

26.feb.2013 / 06:23 pm / Haga un comentario

“La enfermedad del presidente Hugo Chávez lo que ha hecho es incrementar los lazos afectivos con el pueblo, su ausencia en la vida pública no lo ha debilitado, por el contrario se fortalecido tanto la figura del líder, como la del chavismo”, estas fueron las palabras de Oscar Shemel director de la encuestadora Hinterlaces.

En el marco de la presentación de su más reciente estudio en horas de la mañana de este martes, Hinterlaces califica que la valoración positiva se eleva a favor de los factores del Gobierno Bolivariano.

Con respecto a la oposición venezolana, Shemel destacó que deben dotarse de una idea, ya que a su juicio solo se preparan para un escenario electoral, “necesitan una visión, una propuesta que llegue a los sectores populares”.

Con respecto a las medidas económicas, el director de Hinterlaces señaló que la decisión del ajuste cambiario por parte del Ejecutivo Nacional  quizas ha disminuido en 4 o 5 puntos el respaldo, pero la mayoría sigue siendo chavista.

En el mismo orden de ideas, indicó que su estudio revela que un 60% de los venezolanos considera negativo el ajuste cambiario, pero solo un 29% cree que eso púede formar parte de un paquetazo.

Por otra parte un 51% piensa que el chavismo tiene las mejores ideas en materia económica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.